Declaraciones de Xavi Clam, previa a la copa del rey contra el Calahorra

30 noviembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

La plantilla del Atlético Baleares ha hecho el último entreno antes de viajar esta tarde-noche hacia Madrid, para llegar en carretera hasta Calahorra. Mañana toca primera ronda de Copa a partido único contra el conjunto local a las 20:30  horas. A las bajas seguras de Jesús Álvaro, Alfonso y Hugo, se le suman la duda de varios jugadores, entre ellos Cordero (con una gran hinchazón en su mano, que lleva un gran vendaje) y Damián, con un pisotón en el pie, que le ha provocado mucho dolor y un hematoma. Calm ultima la convocatoria que deberá decidir más tarde. El técnico catalán ha contado con los juveniles Dani Rigo y Florit y el jugador del filial Santanyí Nicoli, por si tuviera que incluirlos en la lista. Aunque no ha hecho rueda de prensa, Calm ha atendido a los medios del club.

Declaraciones :

Xavi Calm: «Un partido que sabemos que será complicado. El Calahorra empezó irregular pero ahora está en racha, ha ganado 4 de los últimos partidos y ha empatado otro. Un equipo que está haciendo las cosas bien, que te puede hacer daño por largo y en corto, deberemos intentar imponernos y hacer las cosas bien. Al final todos los jugadores están trabajando mucho para jugar, la plantilla está para esto, si hay bajas las cubriremos con jugadores importantes que están trabajando. Vamos allí a intentar pasar de ronda porque tenemos muchas ilusiones en la Copa. Interesa toda la competición que juegue el Baleares. Puede ser que haya prórroga, la intensidad será alta, tienen gente alta pero la clave es adaptarse al campo y al entorno rápidamente y ser valientes. Nos ha tocado este viaje largo, lo que hay que hacer es recuperarse y competir, esto es competir, viajar y volver. Queremos que el equipo siga transmitiendo estas buenas sensaciones».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: