Rueda de prensa previa al partido Feníe Energía Mallorca Voley Palma – Melilla Sport Capital

2 diciembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Videos, Volley

Abel Bernal, acompañado de Renzo Cairús y Manu Furtado, compareció en la sala de prensa para analizar el próximo choque del Feníe Energía Mallorca Voley Palma de Superliga. Tras dos victorias consecutivos, el equipo balear espera poder alargar la racha ante un rival directo.

Abel Bernal: “Creemos que podemos ganar a cualquiera”

El entrenador madrileño se mostró consciente del partido que tiene enfrente su equipo este sábado y con confianza de cara a sacar un buen resultado. Las dos victorias en las anteriores dos jornadas vuelven a dar alas a un equipo que ha recuperado sensaciones: “Creemos que podemos ganar a cualquiera, de los partidos contra Guaguas o Almería en los dos partidos nos hemos quedado diciendo “lo hemos hecho mal nosotros, no nos han ganado”. Espero que en estos próximos partidos no nos pase”, aseguraba Bernal en rueda de prensa. El jugador entrenador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma encara este partido como los anteriores nueve de Superliga: “como una final”. Y es que las opciones del equipo mallorquín para clasificarse a la Copa del Rey pasan por ganar: “Para nosotros sigue siendo una final porque quedan dos partidos para la clasificación de la Copa del Rey. Estos dos últimos partidos nos han subido el ánimo, pero sabemos que son rivales que nos han dado mucho más de lo que deberían, Melilla planteará un partido totalmente diferente y no tendremos las mismas facilidades”, afirmaba Abel Bernal.

Por su parte, el capitán de la nave, Renzo Cairús, mostró su espíritu guerrero e inconformista de cara al partido contra Melilla y espera que el equipo saque su mejor versión: “Es un rival muy fuerte, están terceros y son sólidos. Es importante que nos creamos que podemos y sacarlo adelante sería muy bueno. Nos jugamos mucho y cuando a un animal lo acorralas saca las garras, esperemos que sea así”, declaró Cairús. Manu Furtado, quien volverá a una convocatoria dos meses después, aseguró que “del 1 al 10 de ganas de jugar, tengo 20”, aunque asumió que “físicamente aún me quedan un par de semanas para estar a tope”. Y es que el central del Voley Palma puede volver a jugar tras sufrir un desprendimiento de retina, de la cual Furtado asegura que “lo peor de esta lesión ha sido tener que estar todo el día en casa boca abajo sin poder hacer nada” y concluyó sus declaraciones apuntando que “fue muy frustrante”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com