Taller de defensa personal femenina para personas sordas

2 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El pasado sábado 27 de noviembre en las instalaciones de Centro de Tecnificación Deportiva de les Illes Balears,  Polideportivo Principes de España, se realizó un taller de defensa personal femenina para personas sordas en colaboración con la Federación de personas sordas de Mallorca. Los responsables de dicho taller fueron Darisma Ramírez monitora Nacional de Lucha y José Antonio Hernando,  monitor Nacional de Defensa Personal Femenina y Entrenador Nacional de Lucha. El taller que dio comienzo a las 10,30 de la mañana se realizaron técnicas variadas de autodefensa ante distintos ataques con métodos técnicos sencillos y prácticos. También se trabajó en el suelo con varios intentos de agresión desde esa posición.  Después de un breve paréntesis dio paso a la parte más divertida y práctica con la iniciación al wrestling y autodefensa.Las participantes hicieron presente lo ameno del taller y lo divertido de su desarrollo. 

Participó también como colaboradora de las técnicas de defensa personal femenina, Loli Crespo, como uke y ayudar en el buen funcionamiento del taller. 

El Club Deportivo Kairos Wrestling Sports Club y su director técnico Ismael Navarro como parte de la filosofía de Club, colabora en todo evento deportivo y social con los distintos colectivos y en especial con el deporte adaptado con la colaboración de su buen equipo técnico de monitores y entrenadores.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com