RFEP. Pau Bargalló y Victoria Porta, MVP Hablemos del mes de octubre-noviembre en las mejores ligas nacionales de hockey sobre patinas

3 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Ya conocemos a los primeros ganadores de los premios Parlem de la temporada 2021/22. Recordamos que este curso, y con la colaboración de PARLEM Telecom, se han creado los Premios PARLEM al entrenador/a del mes y el MVP Parlem al mejor jugador/a de cada mes

En la Parlem OK Liga, el jugador del Barça, Pau Bargalló, se ha llevado el primer trofeo después de sumar ocho goles y nueve asistencias en los partidos contabilizados en los meses de octubre y noviembre. En el banquillo, el entrenador del Finques Prats Lleida, Albert Folguera, ha recibido la mayor cantidad de votos del jurado, formado por cinco profesionales de la comunicación y cuatro técnicos de las selecciones nacionales de hockey sobre patines. El conjunto leridano se sitúa en el tercer lugar de la tabla con cinco victorias, tres empates y una derrota en nueve encuentros.

En la OK Liga Femenina, Victòria Porta y Carles Marín han conseguido los premios a los mejores del mes de noviembre. La jugadora del CP Vila-sana, actual líder de la clasificación, ha logrado siete goles y una asistencia en cuatro partidos disputados. Por otro lado, el técnico del Igualada Femení Grupo Guzmán, Carles Marín, ha ganado el premio a entrenador del mes de noviembre. Su equipo ha vencido sus cuatro primeros partidos de competición doméstica.

Los galardones se entregarán durante el mes de diciembre.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com