Vuelve el waterpolo de primera división a la piscina de “Son Hugo”

3 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

 

Vuelve el equipo aboluto femenino para disputar el último partido de esta primera vuelta frente a la Agrupació Esportiva Santa Eulalia, complicado rival siempre que proviene de tierras Catalanas. Será este próximo sábado a las 16:00 horas en Son Hugo.

El acceso de público será en las mismas condiciones que los anteriores partidos.

El sábado también se disputarán los partidos Cadete y Absoluto Femenino Autonómico en sendos enfrenta-mientos en la piscina de la U.I.B. Será el debut del equipo femenino autonómico esta temporada. Mientras tanto el equipo cadete buscará seguir el pleno de victorias que le permite estar en primera posición provisional de la liga

El domingo repetira el equipo cadete en Son Hugo poniendo en liza nuevamete la primera posición de la tabla clasificatoria, también disputarán sus partidos nuestros “pezqueñines” y el siempre entrañable equipo del Mallorca Legends que se enfrentará a los cachorros del CN Ciutat.

 

 

16:00

Mallorca WPC

Mallorca WPC

 

AESEulslia

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com