El Calvià vuelve a perder en Galatzó Visit Calvià Hidrobal 2-3 Alzira FS

4 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Visit Calvià Hidrobal vuelve a perder en casa (2-3) frente el Alzira FS. Lejos quedan esos tiempos en el que el Municipal de Galatzó era sinónimo de victoria local. El filial del Palma ha pasado de llevar tres años imbatido en casa a cosechar más puntos lejos de ella. La afición solamente ha podido ver ganar a su equipo en dos ocasiones esta temporada.

El partido comenzó con buenas sensaciones para el equipo local, que ya en el primer minuto se adelantó en el marcador gracias al tanto de Diogo Santos. Un potente disparo desde tres cuartos de pista que perforaba la portería defendida por Nacho Serra.

El partido no llegó a arrancar y los baleares no eran capaces de imponer su habitual ritmo competitivo. Se vio un equipo cansado y falto de ideas. Esta situación la supo aprovechar el Alzira y Cristian empató antes del descanso.

Solamente en breves  momentos el filial del Palma Futsal consiguió encerrar a los visitantes en su área y poner en apuros al portero rival, que por otro lado, estuvo enorme durante toda la tarde.

Ya en el segundo tiempo, Peloncha adelantó a su equipo y el cuadro balear tuvo que remar y pelear constantemente para conseguir el empate.

El segundo gol local tardó en llegar. Naranjo dirigió el contraataque y asistió a Carlos al segundo palo que marcó a placer.

La alegría duró poco, ya que solamente un minuto después, Pedro García volvía a adelantar a los visitantes.

El Calvià lo intentó hasta el final del partido, incluso salió de cinco los últimos minutos del encuentro, pero no logró volver a igualar el marcador.

FICHA TÉCNICA

– Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Diogo Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo. También participaron Sergi, De Juan, Rubio, M. Nicolau y Leal.

– Alzira FS: N. Serra, Peloncha, Cristian, Gabri y Rubi. También jugaron Peiró, Pedro García, Castejón y Sena.

– Goles: 1-0, Gordillo, min. 1; 1-1, Cristian, min. 8’; 1-2, Peloncha, min. 26; 2-2, Carlos, min. 33;  2-3, Pedro García, min. 34.

– Árbitros: Antonio González y Antonio Nicolás. Amonestaron con amarilla a Rubi y a N. Serra, del conjunto visitante.

– Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 14 de Segunda División.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com