El Palmer Alma Mediterránea Palma vuelve a la competi-ción visitando al Easycharger Palencia

4 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Tras el parón obligado por las ventanas FIBA, el Palmer Alma Mediterránea Palma, al igual que el resto de equipos de la LEB Oro, regresa a la competición. El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez visita mañana a las 12 horas al Easycharger Palencia en un partido en el que los mallor-quines quieren dejar atrás su irregular racha de resultados y vencer en una de las canchas más com-plicadas de la categoría. El equipo palentino, de hecho, está siendo una de la sensaciones de la LEB Oro en esta temporada mostrándose como un firme candidato a pelear por el ascenso a la Liga En-desa. Los mallorquines saben del potencial de su rival pero también saben de la importancia moral que puede tener una victoria en el Municipal de Deportes de Palencia.

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha aprovechado estos días de parón para seguir trabajando en el Palau d´Esports de Son Moix con el objetivo de recuperar a algunos de los lesionados y así tanto Maxi Fjellerup como Olle Lundqvist se han desplazado junto al resto de sus compañeros estando a disposición de Álex Pérez y Pau Tomàs para este partido. En el caso de Lundqvist, tras cerca de ocho meses alejado de las pistas, el jugador sueco vivirá su primer partido de la temporada. Bautista Lugarini y Milan Suskavcevic siguen lesionados. En el caso de Suskavcevic, el pívot ha iniciado poco a poco el largo camino de recuperación de su lesión de rodilla tras haber sido operado.

El rival de los mallorquines es un Easycharger Palencia que cuenta con una plantilla comandada por Pedro Rivero desde el banquillo y con jugadores destacados como Noah Allen, Bamba Fall o Mi-cah Speight, entre otros. “Son un equipo muy compensado que cuenta con jugadores experimenta-dos y con jugadores versátiles que tienen muy buena mano en el tiro exterior. Palencia ha hecho una plantilla para poder subir a ACB y es uno de los equipos potentes de la categoría”, explicaba en la rueda de prensa previa al partido Pau Tomàs, entrenador del Palmer Alma Mediterránea.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com