LNFS. Sábado de Fútbol Sala en Segunda División con la disputa de ocho partidos

4 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

CD Leganés y Atlético Mengíbar abrirán la sesión sabatina a las 16:00.
 A partir de las 17:00 se disputarán dos encuentros: Visit Calvià Hidrobal – Alzira FS y O Parrulo Ferrol – Full Energía Zaragoza.
Desde las 18:00 tendrán lugar tres partidos: CD El Ejido Futsal – Bisontes Castellón, Peñíscola FS – BeSoccer CD UMA Antequera y Real Betis Futsal – FS Móstoles.
El Noia Portus Apostoli visitará la cancha del FS Talavera a las 18:30.
Atlético Benavente e Inter FS B cerrarán la Jornada 14 a las 19:00.
CD LEGANÉS – ATLÉTICO MENGÍBAR
Sábado 4/12/2021 – 16:00 horas. Pabellón Europa

CD Leganés y Atlético Mengíbar inaugurarán la jornada sabatina a partir de las 16:00, con un duelo entre dos conjuntos situados en puestos de descenso. Los pepineros tratarán de sumar un triunfo que les ayude a abandonar la última posición de la tabla, frente a conjunto mengibareño que acumula dos victorias y cuatro derrotas en los seis partidos jugados a domicilio.
VISIT CALVIÀ HIDROBAL – ALZIRA FS
Sábado 4/12/2021 – 17:00 horas. Pabellón Municipal de Galatzó

Visit Calvià Hidrobal y Alzira FS se enfrentan en un partido entre dos equipos separados por tres puntos en la tabla. Los baleares tienen 17 puntos en su casillero y buscarán el triunfo como locales después de acumular tres partidos como locales sin conocer la victoria. Por su parte, los alcireños poseen 20 puntos y han conseguido el triunfo en sus últimas tres salidas.
O PARRULO FERROL – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 4/12/2021 – 17:00 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol recibe al Full Energía Zaragoza en un duelo entre dos equipos que atraviesan diferentes situaciones. Los gallegos, en puestos de descenso, buscarán reencontrarse con la victoria tras seis partidos seguidos sin ganar. Por su parte, los de Alfonso Rodríguez están en la zona de acceso al Play Off de Ascenso y llegan reforzados tras eliminar a todo un Palma Futsal en la Copa de S.M. El Rey.
CD EL EJIDO FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 4/12/2021 – 18:00 horas. Municipal de El Ejido

Partido en lo alto de la tabla entre CD El Ejido Futsal y Bisontes Castellón. Los ejidenses se hallan en la zona noble y encadenan dos partidos sin perder. En puestos de Play Off (3º) se encuentran los castellonenses, que lucharán por tres puntos que los mantengan en la lucha por el liderato de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

PEÑÍSCOLA FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 4/12/2021 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

Peñíscola FS y BeSoccer CD UMA Antequera protagonizarán un partido entre dos candidatos al ascenso a Primera División. Los peñiscolanos, segundos en la tabla, tratarán de volver a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada frente a Full Energía Zaragoza, que cortó su racha de seis victorias consecutivas.
REAL BETIS FUTSAL B – FS MÓSTOLES
Sábado 4/12/2021 – 18:00 horas. Amate

El Real Betis Futsal B recibe al FS Móstoles a partir de las 18:00. El filial verdiblanco luchará por sumar un triunfo que les permita escalar puestos y sumar en su objetivo de salir de la zona roja de la tabla. Se medirán a un FS Móstoles que tiene un balance dos victorias, un empate y tres derrotas en los seis partidos que ha jugado a domicilio.
FS TALAVERA – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 4/12/2021 – 18:30 horas. Primero de Mayo

FS Talavera recibirá al líder de la categoría, el Noia Portus Apostoli. Los talaveranos buscarán un triunfo que les permita encauzar la regularidad tan deseada para escalar puestos en la tabla, después de eliminar al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en la Copa de S.M. El Rey. Por su parte, los de Marlon Velasco llegan al duelo con la moral alta, ya que apearon a ElPozo Murcia Costa Cálida de la competición copera, y ocupan la primera plaza de la tabla tras encadenar tres victorias seguidas.
ATLÉTICO BENAVENTE – INTER FS B
Sábado 4/12/2021 – 19:00 horas. La Rosaleda

Atlético Benavente e Inter FS clausurarán la Jornada 14 de Segunda División a partir de las 19:00. Los benaventanos lucharán por volver a la senda del triunfo tras las derrotas sufridas frente a Noia Portus Apostoli en Liga, y Viña Albali Valdepeñas en Copa. Por su parte, los interistas necesitan los tres puntos para empezar a coger aire en su lucha por salir de los puestos de descenso.

 

JORNADA 14  
BARÇA B – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ VIERNES 3 DE DICIEMBRE | 20:30 | LNFS.es, RTVCE
CD LEGANÉS – ATLÉTICO MENGÍBAR SÁBADO 4 DE DICIEMBRE | 16:00
VISIT CALVIÀ HIDROBAL – ALZIRA FS SÁBADO 4 DE DICIEMBRE | 17:00 
O PARRULO FERROL – FULL ENERGÍA ZARAGOZA SÁBADO 4 DE DICIEMBRE | 17:00 
CD EL EJIDO FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN SÁBADO 4 DE DICIEMBRE | 18:00
PEÑÍSCOLA FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA SÁBADO 4 DE DICIEMBRE | 18:00
REAL BETIS FUTSAL B – FS MÓSTOLES SÁBADO 4 DE DICIEMBRE | 18:00
FS TALAVERA – NOIA PORTUS APOSTOLI SÁBADO 4 DE DICIEMBRE | 18:30
ATLÉTICO BENAVENTE – INTER FS B SÁBADO 4 DE DICIEMBRE | 19:00

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com