Primera Regional Preferente Rtvo LA VICTORIA 1 – CD. S’ALQUERIA 1

5 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

!!! FALTO PEGADA Y MAS GOLES.   Partido que no decepcionó a los aficionados que se reunieron en S’Indioteria donde el equipo visitante llevó el peso del partido teniendo las mejores ocasiones de su primera mitad, donde  los goles fueron en los tempraneros minutos 1″ y 11″ de la primera mitad. LA VICTORIA conseguía adelantarse en el marcador. 1-0. minuto 6″. Obra del jugador N’ 7 PEDRO LÓPEZ Pero la insistencia de los visitantes tuvieron su fruto y en el minuto 11″ el jugador N’ 26 JUANFRAN SANTIAGO conseguía el 1-1. Llegando al final de la primera parte.
SEGUNDA PARTE Comienza con más intensidad y juego duro con muchas faltas e interrupciones por ambos equipos pero, los locales pusieron más ganas y fue un continuó ataque de acoso y derribo sin llegar sus delanteros a finalizar las numerosas ocasiones muy claras de gol. Resultado definitivo y parecía que podían conseguir que los tres puntos se quedarían en campo local, pero el tesón de los visitantes hizo que aguantarán el empate y sufriendo en los minutos finales, encuentro bronco en los últimos minutos. Reparto de puntos que no deja contentos a nadie.
José Luis Rendón Muñoz para deportebalear.com

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com