Tercera. Binisalem vs Murense

5 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Binisalem Murense-

Tarde soleada pero fresca  para la práctica del futbol,  celebrado hoy en el Campo de Miguel Pons de Binissalem, con una buena entrada, con camisetas de apoyo al Jugador del Binissalem Jaime Moya que tiene una lesión que le hará perder casi toda la temporada.

En el partido no había pasado los 3 primeros minutos y en un error al pasar el balón al portero por la zaga del Binissalem, hacía que el Múrense se aprovechase por mediación de Joan Tauler para marcar el 0-1. Esto daría al traste con todas las tácticas que se habían preparado por ambos equipos, ya que el Múrense se pondría con una defensa de 5-4-1, en la cual el Binissalem intentaba hacerle daño con balones interiores, pero que harían poco daño a estos. El segundo jarro de agua fría vendría en una falta lateral muy discutida por el público, que con un buen cabezazo Bernat Cantallops marcaría el 0 -2.

La segunda parte empezó con más de lo mismo, con algunos cambios más ofensivos por parte del Bini, pero que hoy no tendría su día de cara a puerta, ya que como se dice, estarían 2 días jugando y no marcarían. Cuando estaban ya casi en tiempo de descuento el Múrense con una jugada de contraataque marcaría el 0-3 definitivo.

Partido en que un equipo tuvo la suerte de cara a portería y otro que no fue su día, consiguiendo el Múrense una victoria muy justa, ya que el futbol es saber marcar más goles que el equipo contrario.

El árbitro estuvo bien en general, con algunos fallos pero que son lo normal en estos partidos.

TMT

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com