CINCO MANACORINAS CONCENTRADAS CON LAS PRESELECCIONES BALEARES DE BALONCESTO

6 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

 

 

Maria del Mar Ordinas y Julia Aguiar jugadoras del equipo infantil Forn Ca’n Tòfol han formado parte de la concentración de la preselección balear de categoría infantil. Por su parte, Maria Antònia Vadell, jugadora del cadete Cronomotor ha formado parte de la concentración de la preselección cadete de nuestras islas.
Por otra parte, Aina Pérez y Maria Llodrà, jugadoras formadas en el Club Baloncesto Manacor y actualmente jugadoras del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares también han formado parte del cobinado balear cadete.
Desde aquí felicitamos a las cinco jugadoras y esperamos que la experiencia vivida las sirva para seguir creciendo como personas y deportistas. Son gran orgullo por nuestro Club y por el municipio de Manacor, enhorabuena!!!

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com