RESULTADOS JORNADA TROT Son Pardo 06/12/2021

6 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

TROFEOS:
La carrera destacada de hoy era la FINAL TORNEO TROTADOR FRANCES EGÜES.
La ganadora ha sido EVIDENCE DE ELMA con dorsal 6. Conducido por A. Frontera, se ha hecho con la final con un tiempo de 1’15”10.

Por lo que respecta al Premio SOCIEDAD HÍPICA GABALLINA DEL TROT el campeón ha sido INMENSA MAR con el dorsal 13. Iba conducido por Mª Riera que ha conseguido el trofeo con un tiempo de 1’16″60

La menadora Mª Riera ha vivido el triunfo por partida doble. El Premio CLUB CABALLISTA DE LLUCMAJOR lo ha ganado ITEAR con dorsal 2 y un tiempo de 1’17″90. También conducido, como decimos, por Mª Riera!!

 
 
 
TROFEOS:
La carrera destacada d’avui era la FINAL TORNEIG TROTADOR FRANCES EGÜES.
La guanyadora ha estat EVIDENCE D’ELMA amb dorsal 6. Conduït per A. Frontera, s’ha fet amb la final amb un temps de 1’15″10. 
 
Per el que fa al Premi SOCIETAT HÍPICA GABALLINA DEL TROT el campió ha estat INMENSA MAR amb el dorsal 13. Anava conduït per Mª Riera que ha aconseguit el trofeu amb un temps de 1’16″60
 
La menadora Mª Riera ha viscut el triomf per partida doble. El Premi CLUB CAVALLISTA DE LLUCMAJOR l’ha guanyat ITEAR amb dorsal 2 i un temps de 1’17″90. També conduït, com deim, per Mª Riera!!
 

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com