EL MITourA Handbol Marratxí recibe a F.C. Cartagena Cab muy reforzado esta temporada.

8 diciembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano

La duodécima jornada de liga de primera nacional enfrenta al equipo de Marratxí el próximo domingo a las 12h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca a uno de los equipos más fuertes de la competición.

Reforzado con jugadores de gran nivel con algunos jugadores que han jugado en la élite del balonmano español como son Álvaro Millán, Alejandro Pombo, José Padilla y Diego Marín. De contrastada calidad como Benjamín Calleja y los conocidos por la afición marratxinera Milton y José Luis Molino que volvía a casa después de dos temporadas en Mallorca.

Un plantel con mucha pólvora, que ha sido regular en lo que llevamos de temporada consiguiendo 6 victorias y 5 derrotas ocupando la posición 6ª de la tabla con 12 puntos 321 goles a favor y 320 en contra.

Marratxí es 10º con 8 puntos, 4 victorias, 7 derrotas, goles a favor 299 y 320 en contra al igual que Cartagena.

El Cartagena reforzado en todas sus líneas, están llamados a estar arriba al finalizar la temporada, nada que ver con el equipo de la temporada pasada.

El MITourA tras unas jornadas de partidos perdidos se volvió a encontrar con un buen juego en casa, donde se siente fuerte y con ganas de plantar cara a cualquier equipo que se presente. Ganó a Torrevieja desplegando un gran juego y volvió a perder la pasada jornada contra el líder llegando con opciones hasta los minutos finales.

Será un partido muy vistoso en el que el equipo local tendrá opciones de victoria con el apoyo de la afición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com