PREMIOS TIMÓN // Gaceta Náutica entrega mañana sus VI Premios Timón

8 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

 

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca acogerá mañana jueves, 9 de diciembre, a las 19.30 horas, la ceremonia de entrega de los VI Premios Timón de Gaceta Náutica. Los ganadores del año 2021 son una nueva muestra del gran potencial del deporte náutico y la iniciativa empresarial y asociativa en las Islas, así como del compromiso de esta publicación con la cultura y el patrimonio marítimo. 

Marga Perelló (Vela), Alex Graneri (Piragüismo), Asociación de Amigos del Museo Marítimo (Entidad), Nico Martínez (Comunicación), Miquel Suñer (Trayectoria) y Garau Ingenieros (Innovación) se unen a la nómina de ilustres galardonados de unos premios que nacieron en 2016  con el objetivo de reconocer la labor de las personalidades y deportistas más destacados de la náutica balear, y al mismo tiempo servir de impulso al desarrollo de este sector haciendo visible la excelencia. 

Todos los galardonados han destacado por sus buenos resultados deportivos internacionales, por acumular trayectorias profesionales que han contribuido a la defensa de los usuarios del mar, del patrimonio y a la difusión de la náutica, así como a la mejora de la gestión de las instaciones portuarias.

En sólo seis años de existencia los Premios Timón se han convertido en los galardones anuales de referencia de la náutica de recreo en las Islas.

La edición de este año cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, Ports IB, Ports de Balears (APB), Club de Vela de Andratx, Alcudiamar, Port Adriano, ANADE, Puerto Portals, Bufete Frau y ACNB.

La gala estará presentada por la periodista Cristina Roig. El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Francesc Antich, será el encargado de entregar el Premio Timón de Innovación, dotado además con 2.000 euros.


Acto: Gala de los VI Premios Timón

Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca (carrer Estudi General, 7 – Palma de Mallorca)

Fecha: 9 de diciembre de 2021, a las 19.30 horas. Con invitación

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com