RFEF. Presentación partidos Selección Española de Fútbol Sala

9 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Sala, RFEF

La Selección Española de Fútbol Sala va a celebrar sus próximos partidos de preparación en Rincón de la Victoria. Y es, precisamente, la localidad malagueña la que acogerá el próximo hoy, a partir de las 10:00 horas, la presentación institucional de esos dos encuentros entre España y Portugal (18 y 19 de diciembre). 

El acto arrancará a las 10:00 horas en los jardines de la Casa-Fuerte de Bezmiliana, sin duda, el monumento más emblemático de Rincón de la Victoria. Se trata de una edificación del siglo XVIII. Hasta allí se desplazarán las autoridades que participarán en la presentación del doble duelo amistoso hispano-luso. 

Junto al seleccionador nacional Fede Vidal, también estarán presentes varias autoridades, entre ellas: Pablo Lozano, vicepresidente de la RFEF y presidente del CNFS; Jose Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación de Málaga; José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; José Antonio Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria; José González, presidente-delegado de la RFAF; además de otros representantes.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com