El club Náutico Ciudadela libra una placa al regatista Felip Moll

11 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El club Náutico Ciudadela libra a su histórico regatista Felipe Moll una placa en reconocimiento en la gesta de hace unas semana en el atlántico, con la Mini Transat 2021

La junta directiva del Club Náutico Ciutadella, con sus dos máximos representantes, el presidente Rafel Torrent y el vicepresidente, Gonçal Moll, entregaron este viernes tarde una placa como reconocimiento y tributo a la hazaña conseguida hace unas semanas por el regatista de Es Náutico, Felip Moll, quien participó y terminó la dura Mini Transat 2021 por el Atlántico y en solitario.

El presidente Torrent dio a Moll una placa como recuerdo de lo que supone para el club haber logrado esta hazaña sin precedentes porque nunca ningún menorquín había hecho la Mini Transat todavía, cerrada por Moll después de 30 días solo en medio del mar.

Este sencillo pero lleno de sentimiento acto debía celebrarse en teoría hoy durante la tradicional Cena de Navidad del club con los socios, encuentro que se canceló por la delicada situación de la pandemia de la Covid-19 en Menorca. Por eso, el CN ​​Ciutadella decidió hacer un acto en pequeño comité por los tiempos difíciles que vivimos.

Más adelante las intenciones de la sección de cruceros CNC son las de organizar una charla, en la que Felip Moll nos pueda contar su épica aventura.

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com