DHM- PARTIDAZO QUE REAFIRMA AL SANTJOSEP.NET COMO LÍDER

12 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

Gran partido el que se ha jugado hoy en el Pabellón de Can Guerxo entre el Santjosep.net y el CETT Esparreguera.

Los jordier comenzaban ganando con puntos de Guillermo Martínez ante Xavier Casadevall, y de Carlos Vedriel ante Carlos Fernández. Con 2 a 0 en el marcador, se les complica el partido, ya que Pedro Lopez pierde por 1 a 3 con Benas Skirmantas y contra Casadevall y Guille cae con el mismo resultado ante Fernandez.

Ya visiblemente preocupados, y con 3 a 2 en el marcador, un tranquilo e impasible Vedriel, ganaba por 3 a 0 a Benas, lo que les llevaba al empate y al dobles que decidiría el resultado final.

Pero no iba a ser un dobles sencillo ni rápido, sino que se alargó hasta el 3 -2,y 11-5 fue el resultado del ultimo set que finalmente les daba la victoria a los ibicencos, en un partido muy luchado y trabajado por parte de Guille y Vedriel.

Tras este encuentro, el Santjosep.net se reafirma en el primera posición y como el equipo mas fuerte del grupo, con 5 victorias, 0 derrotas y una suma total de 10 puntos.

MAS TENIS MESA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com