Chaguinha se lesiona y cae de la lista de internacionales del Palma Futsal

13 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador georgiano del Palma Futsal notó molestias en el abductor durante el partido de este domingo contra Osasuna Magna Xota y no puede viajar con el combinado nacional. Los que sí han viajado con sus selecciones son Raúl Campos con España, Cainan con Italia, Vilela con Azerbaiyán y Marlon con Brasil para disputar los amistosos de esta semana. Los jugadores tienen previsto llegar a Palma justo a tiempo para el próximo partido de liga del cuadro balear frente a Manzanares el próximo miércoles 22 de diciembre.

El Palma Futsal coge aire. Tras dos semanas en las que ha jugado cinco partidos, los hombres de Vadillo, inmersos de lleno en la lucha por la clasificación a la Copa de España, frenan el alto ritmo de competición debido al parón de selecciones. El fútbol sala europeo está de preparación de cara al Campeonato de Europa que se disputará entre el 19 de enero y el 6 de febrero de este próximo año y las respectivas selecciones participantes juegan partidos amistosos para llegar en las mejores condiciones posibles. Raúl Campos, Vilela, Cainan, Marlon y Chaguinha son los cinco internacionales con los que cuenta actualmente el cuadro balear, aunque éste último no podrá viajar con su combinado nacional por una contractura en el abductor que sufrió durante el partido de este domingo contra Osasuna Magna Xota. Chaguinha ya tuvo que ser tratado por una lesión ahí mismo semana atrás, aunque se espera a la exploración por parte de los servicios médicos del Palma Futsal para confirmar el alcance de la lesión.

El parón, eso sí, supone una problemática para un Palma Futsal que tendrá que preparar el próximo compromiso liguero sin los internacionales debido a que la llegada de estos jugadores está prevista para la próxima semana. La siguiente jornada se disputa entre semana y el cuadro balear recibirá a Manzanares Quesos El Hidalgo el miércoles 22 de diciembre en Son Moix. El internacional español aterrizará en Palma el lunes, por lo que Vadillo tendrá apenas dos días para preparar el choque con Raúl Campos. Menos será el tiempo con el que pueda contar con Marlon y Vilela, quienes llegarán el martes 21. Mientras que Cainan llegará de la concentración con Italia el mismo día del partido. Sin duda, un problema más añadido para un cuerpo técnico que, a ello, le tiene que sumar las bajas de Nunes e Higor, a la espera de saber el alcance de las molestias de Chaguinha.

RESUMEN FUITBOL SALA

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com