JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR FC BARCELONA-ATLÉTICO BALEARES

13 diciembre 2021 | Por espadrino | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Partido disputado en la Ciudad deportiva Joan Gamper correspondiente a la jornada 15ª de la liga juvenil División de Honor grupo 3 entre el Fc Barcelona y Atlético Baleares .

Se adelantaban los locales con un temprano gol , falta al borde del área que sacan rápido cogiendo despistada a la defensa del Baleares y Luzzi hacía el 1-0, min 5″. En el min 19″ Alba chutaba desde fuera del área con un fuerte disparo , paraba el portero Tomás y en una posición muy dudosa y tal vez ayudándose con la mano en el control del balón  Luzzi hacía el 2-0 -. La tenía Pastor en el min 26″ con disparo desde la frontal pero paraba en dos tiempos Rafus. Dominaban bastante los locales y fruto de este dominio y en una gran jugada colectiva Luzzi hacia su tercer gol de su cuenta particular poniendo el 3-0 min 38″ con este marcador se llegaría al descanso.

En la segunda parte min55″ Riad remate de cabeza un gran centro y ponía el 4-0 definitivo. El Baleares cambió su disposición  y tuvo más salidas con el balón pero no fueron suficientes para poder anotar , la tenía Terrrasa pero Rafus despejaba el balón , cabe resaltar la actuación del guardameta del Atlético Baleares  Tomás que pese a encajar los goles tuvo varias actuaciones de mérito.

 

Clickar mas abajo en   «VER ALBUM DE FOTOS» para ver afotos

FOTOS PATROCINADAS POR:

 

 

 

                                                 ACTA :

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com