Tomas Pavelka se incorpora al Palmer Alma Mediterránea Palma

13 diciembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Tomas Pavelka, centímetros para el Palmer Alma Mediterránea Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha cerrado la incorporación de Tomas Pavelka. El jugador eslovaco llega al equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez tras llegar esta temporada al Easycharger Palencia, club en el que ha militado durante este primer tramo de competición. Pavelka, de 21 años  y 2,17 metros de alto aterriza en el Palmer Alma Mediterránea Palma para aportar centímetros en el juego interior del equipo palmesano y seguir creciendo como jugador.

Tras su paso por el equipo filial del Valencia Basket en el que coincidió con el ex Palma Alejandro Rivas, Pavelka se incorporó la pasada temporada, en calidad de cedido por el Valencia Basket, al Tau Castelló con el que jugó un total de 26 partidos promediando 14,04 minutos de media  con 6,8 puntos, 4,1 rebotes y 0,3 asistencias de media. En esta temporada, Pavelka ha participado en un total de once encuentros con el Easycharger Palencia con una media de 9,35 minutos por partido con 3,3 puntos, 1, 9 rebotes y 0,2 asistencias de media en los partidos disputados hasta el momento.

El eslovaco llegó ayer a Palma y hoy por la tarde, en el primer entrenamiento del equipo para empezar a preparar el encuentro ante el Bàsquet Girona, ya llevará a cabo la primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

 

 

RESUMEN PALMER ALMA MEDITERRANEA