VELA. Clasificatorio Islas Baleares Ilca6

13 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

Borja Torres y David Ponsetí (CN Ciutadella) suben posiciones en el ranking balear después de cumplir en el Trofeo Navidad de Palma

Objetivo cumplido este fin de semana en el tradicional Trofeo de Navidad 2021 del CN ​​S’Arenal, clasificatorio por las Islas Baleares Ilca6, por parte de los regatistas del Club Náutico Ciutadella. Borja Torres y David Ponsetí, con unas buenas posiciones de cara a la Selección Balear. En un trofeo muy reñido, Torres era quinto en la clasificación general y cuarto de un 17 y Ponsetí terminaba sexto absoluto y quinto sub 17.

Los dos regatistas CNC no estaban en el equipo de la Selección Balear después de la regata en Ibiza, donde Ponsetí cuenta con tres descalificados y Torres con dos, por fuera de línea. Por tanto este fin de semana en Palma de Mallorca se trataba de no cometer ningún otro error e ir bien colocados, por lo que en el ranking suman más de diez pruebas y así pueden descartar dos. Este hecho hace a Torres y Ponsetí que puedan subir muchas posiciones en la general del ranking para estar con el combinado de Baleares.

La lástima, recuerda Toni Mascaró (director técnico de vela CN Ciutadella), es que apenas han hecho dos pero esto sí, lo suficiente para conseguir el primer objetivo.

María Gornès (CNC) por su parte conseguía un buen estreno y cogía mucho nivel, mostrando la regatista un gran futuro.

 

RESUMEN C.N.CIUTEDELLA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com