TIR DE FONA. FIRA SANT TOMAS

14 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

El pasado domingo la  Plaza del Fossar de Sineu acogió la tirada de pelota Fira de Sant Tomàs, organizada por el Club Foners Ciutat, bajo el patrocinio del ayuntamiento de la localidad, en pleno centro geográfico de la isla, con el aliciente de contar además con su reputada feria de matanzas, la Feria de Santo Tomás.

Con esta prueba, y las respectivas que se disputaron el mismo día en Menorca e Ibiza, la Federación Balear de Tiro de Fona cerró definitivamente el calendario competitivo 2021.

La tirada, modalidad pelota, puntuable ya para la Liga del 2022, contó con una participación total de 68 honderos (34 federados y 34 de promoción), la más numerosa de la temporada.

La entrega de premios estuvo presidida por Xisca Sastre, presidenta de la entidad organizadora, y por el recientemente nombrado presidente federativo Albert Comas.

 

Clasificación Hombres.

1.- Josep Rayá, 21 puntos

2.- Cosme Sastre, 18 puntos

3.- Josep Ramón García, 17 puntos.

 

Clasificación Mujeres.

1.- Magdalena Caimari, 9 puntos

2.- Xisca Sastre, 7 puntos

3.- Maria del Mar Moyà, 2 puntos.

 

Clasificación Niños.

1.- Marina Sastre, 8 puntos.

2.- Xavier Tomàs. 5 puntos.

.

.

.

.

.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com