SEIS KARATEKAS DEL FÍSICS, A LA GRAN FINAL DE LA RFEK

16 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Aitor Faner, Erika Capó, Lucas Tobajas, Marc Jaume, Mateu Ruesca y Queralt Capó, todos ellos del Físics

Aitor Faner, Erika Capó, Lucas Tobajas, Marc Jaume, Mateu Ruesca y Queralt Capó, todos ellos del Físics de Ciutadella, viajan este fin de semana a Ávila para disputar la Gran Final de la Liga Nacional de la Real Federación Española de Karate, en la que participan los ocho mejores clasificados en las distintas categorías y modalidades. En esta ocasión debutará como coach la aún competidora del club Judith Álvarez, quien instruirá este viernes a las dos féminas de la expedición, mientras que Shuto Triay lo hará con los varones en la jornada de sábado.

De los seis deportistas de Ciutadella, optan al título de “Grand Winner” (competidor más regular) Erika Capó, Aitor Faner y Queralt Capó. Por lo que resulta un plus extra en la motivación de dicha cita.

Para los seis deportistas representantes del club en esta edición, es un gran logro dicha clasificación, ya que es buena señal del estado de forma del club en campeonatos nacionales. Por lo que sus técnicos Pere Calafat y Shuto Triay están muy satisfechos de los resultados cosechados en este complicado 2021.

 

 

FICHA