«Último partido de la primera vuelta para el Vóley Ciutat Cide»

17 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo capitalino situado en tercera posición recibe este sábado al Mintonette Almería, con la intención de puntuar y esperar el pinchazo de los segundos para apurar sus opciones de Copa Princesa.

Nadie podía imaginar a principios de temporada que un equipo que el año pasado luchó por no descender hasta el último partido de liga donde consiguió la proeza ganando al Caep Soria (selección española junior) por un contundente 3-0, iba a estar este año en posiciones de privilegio compitiendo y entre los más fuertes de la categoría. Pues mañana sábado acaba la primera vuelta de la competición de Superliga Femenina 2 y el Ciutat Cide se encuentra situado en una meritoria tercera posición, a tan solo dos puntos del segundo clasificado. Posición que da acceso directo a la Copa Princesa a disputar en enero, a la que aun no renuncia el conjunto mallorquín a la espera de los resultados de la jornada.
Para ello el Cide debe ganar por activa o pasiva a su rival el Mintonette Almería. Castillos más altos han caído pero sobre el papel es una misión asequible para las de Toni Figuera vista la clasificación que ocupan ambos conjuntos. Tras sacar esos necesarios tres puntos habrá que esperar resultado de el partido Valencia- Alicante, precisamente primero contra segundo. También cabe destacar que el Alicante conjunto con el que se disputa esa segunda plaza, tiene un partido aplazado ante Mairena por covid, aun sin fecha de recuperación. Pero todo es posible aun matemáticamente y el Voley Ciutat se aferra a la ilusión.
Partido importantisimo el que se disputa este sábado 18 de diciembre, a las 16:30h en el polideportivo Cide. En donde se espera una buena entrada a mercé de su transcendencia y para despedir este año con las jugadoras y aparcar la competición hasta 2022.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com