Bautista Lugarini y Yannis Mendy no seguirán en el Palmer Alma Mediterránea Palma

19 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Bautista Lugarini y Yannis Mendy no seguirán en el Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22. Ambos jugadores han finalizado su vinculación con el equipo palmesano comenzando así una nueva etapa en su carrera profesional. Lugarini ha estado trabajando muy duro durante estos meses  con el objetivo de poder recuperarse de su lesión de rodilla pero dicha recuperación no ha acabado de concretarse satisfactoriamente decidiéndose, de mutuo acuerdo, poner fin a la relación contractual entre jugador y club. En lo que respecta a Yannis Mendy, el jugador francés se había incorporado a la disciplina del Palmer Alma Mediterránea Palma con un contrato que se prolongaba hasta este mes de diciembre poniéndose así fin también a su relación contractual con el club.

 

Desde el Palmer Alma Mediterránea Palma queremos desearle lo mejor a Bautista Lugarini y Yannis Mendy en el futuro agradeciéndoles el trabajo y esfuerzo realizados durante estos meses en nuestro club.

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com