Primera Regional Preferente. Sta Catalina Atº Vs Son Cladera A

19 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Duelo directo entre el Santa Catalina y el Son Cladera con una diferencia de dos puntos favorable a los locales en la clasificación.

 Pronto se iba a poner por delante el Sta. Catalina con un gol en el minuto 4 tras una gran jugada por banda y un pase raso que remata Juan Martín.

El partido ha sido muy igualado en juego e intensidad, sobre todo en la segunda mitad, que los dos equipos buscaban asegurar los tres puntos, muy necesarios para ambos.

Ya en el minuto 88, Juan Martín iba a controlar un buen centro que venía de la banda y que remataría de volea al fondo de la portería.

 Se ha demostrado claramente la gran importancia que tienen los primeros y los últimos 5 minutos de cada partido, donde puede haber cierta desconexión. Tres puntos que se quedan en casa y dan aire para respirar un poco más tranquilos e irse a pasar las Navidades con buen sabor de boca-

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com