Detectados ocho positivos de Covid-19 en la plantilla del Feníe Energía Mallorca Voley Palma

20 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Voley Palma

Ocho jugadores del cuadro balear han dado positivo en las pruebas realizadas después del partido frente a Arenal Emevé. El brote en el equipo empezó con el positivo de un integrante de la plantilla y, a partir de ahí, el club realizó las pruebas al resto de jugadores. Los casos ascienden a ocho en un marco en el que varios jugadores ya se han desplazado a sus lugares de origen para celebrar el período navideño junto a sus familias. El club está en contacto con unos jugadores que se encuentran bien y, gran parte de ellos, sin síntomas.

El club ya tuvo que aplazar el partido frente a Rotogal Boiro del fin de semana pasado tras el positivo de uno de sus jugadores, pero viendo que el resto de la plantilla dio negativo en las pruebas realizadas en los siguientes días, el protocolo covid establecía que el equipo podía volver a entrenar y jugar los respectivos partidos. El brote aparece justo antes de un parón de navidad que servirá para que los jugadores se recuperen bien del virus y puedan volver a los entrenamientos la posible semana ya con la Covid-19 pasada.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com