TERCERA DIVISION. SON VERI 2 – SOLLER 2

20 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

En este sábado de Frio invernal recibía el Son Veri al Soller en su campo en el cual se esperaba un partido muy complicado para el local.

En el comienzo del mismo los locales imponen su juego no dejando tranquila a la defensa visitante por medio de sus dos atacantes los cuales no dejaban de intentarlo y llegando al minuto 12 del partido se adelantan con una muy buena jugada entre sus atacantes.

Este asedio al visitante se fue apaciguando en el correr de los minutos perdiendo muchos balones en centro del campo acercando al visitante en varias ocasiones a la portería local provocando el dominio del Soller en el resto de la primera parte.

Ya llegando al final de la misma donde parecía que todo seguiría igual, después de una falta y un fallo defensivo los locales encajan 2 goles en 3 minutos llevándonos al descanso con un 1-2 parcial.

La segunda parte arranca nuevamente con un Son Veri muy enchufado que lo intenta de todas las formas pero el Solller muy solido en defensa logra mantener las distancias.

El juego local se hace mas intenso con sus dos potentes delanteros que vuelven a asociarse para darle en el minuto 65 la igualación, logrando el 2-2 .

Su linea de ataque lo intento de todas las formas logrando llegadas muy claras que por poco no logran acertar y llegaríamos al final del encuentro con el empate final de 2 – 2, que merecía el triunfo mas por la segunda parte el local pero que no pudo, logrando el Soller un punto fuera de casa vital.

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com