37ª San Silvestre Ciudad de Inca 2021

21 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El Ayuntamiento de Inca organiza, un año más, la carrera Sant Silvestre, junto con el Club Atletismo Es Raiguer y el Club Atletismo Inca. La prueba, que este año celebra su 37 edición, se llevará a cabo el 31 de diciembre, así como marca la tradición.

El punto de encuentro de este evento deportivo es el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, desde donde se realizará la salida de las diferentes carreras. Así pues, a las 15.30 horas se dará el suso a la carrera popular, en la que pueden participar los niños nacidos antes de 2006. Después, a las 16.30 horas se llevará a cabo la carrera popular para jóvenes y adultos con una distancia de 6.400 metros. 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web elitechip.net. Se entregará una camiseta técnica a las 1.000 primeras personas que se apunten. La recogida del dorsal y de la camiseta técnica se llevará a cabo el 31 de diciembre a partir de las 12 horas en el Polideportivo Mateu Cañellas. 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com