Comunicado Palma FutSal, suspendido el partido para mañana

27 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Sala

La RFEF acaba de comunicar oficialmente el aplazamiento del partido previsto para mañana frente a ElPozo Murcia por los positivos registrados en los últimos días.

La fecha del partido se decidirá una vez que se supere esta situación y la pondrá el Juez de Competición, que es el que acaba de resolver que se suspende el partido dada la situación.

se detectaron dos nuevos positivos. Carlos Barrón y Tomaz acaban de dar positivo en el cribado de test al que se ha sometido toda la plantilla esta mañana para descubrir si había nuevos positivos. En total son 5 los positivos en la plantilla.

Ambos están en perfectas condiciones y son asintomáticos.

El resto de la plantilla ha dado negativo. En las próximas horas se decidirá el plan a seguir con los que han dado negativo ya que como todos están vacunados podrán ejercitarse en los próximos días.

Barrón y Tomaz, positivos asintomáticos

El Palma Futsal ha realizado un cribado con test este lunes a todos los jugadores que no dieron positivo en los últimos días con el objetivo de descubrir si había más casos y han aflorado dos nuevos positivos pese a que ninguno había tenido síntomas. Carlos Barrón y Tomaz, los dos capitanes del equipo, han dado positivo en los test realizados a lo largo de la mañana de este lunes. Los dos están en perfectas condiciones y son asintomáticos. En el caso del meta ya pasó el vius hace casi un año tras una concentración con la selección española y ahora ha vuelto a dar positivo. Ambos jugadores se han ido a sus respectivos domicilios para aislarse.

Con estos dos positivos son cinco los jugadores del Palma Futsal que han dado positivo desde que apareciera el primer caso el pasado viernes. El resto de la plantilla ha dado negativo en todos los test realizados y en las próximas horas se adoptará un plan de trabajo para planificar el regreso paulatino a la actividad física en los próximos días de aquellos que han dado negativo.