Juanlu: “Estoy en racha y espero que siga en 2022”

29 diciembre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7

Juanlu Linares, delantero de 37 años del Bar La Bodeguita del Port de Pollença, es el máximo artillero de la categoría de fútbol 7 con nada más y nada menos que 25 dianas en 14 partidos.

¿Qué valoración haces de lo que llevamos de temporada?

Muy buena. Hay una lucha ahí arriba entre Busca tu cabello Bar Remendón, Panord Rentacar Formentor y Renault Arenal Peña Bética. Entre el tercero y el cuarto, (nosotros) se ha hecho un escalón bastante grande, diez puntos que serán muy difíciles de levantar. A partir de ahí hay una lucha encarnizada por el cuarto puesto entre cinco o seis equipos. Nosotros vamos a seguir luchando porque aún quedan veinte jornadas.

Parece que has recuperado tu olfato goleador…

Sí. Últimamente llevo una buena racha de goles. En Alcudia metí tres goles que sirvieron para ganar el partido y todo gracias al equipo. Como ya comenté la última vez, el equipo me apoya muchísimo. Cuando estás en racha, tienes confianza y todo lo que chuto va para dentro. Veremos lo que dura. Espero que siga así el 2022.

¿Quizás tu mejor momento de cara al gol?

En fútbol 7, sí. Llevo muchos años jugando en fútbol 7, sobre todo en El Posito, con el que hice varios años campeón y he ido a varios Campeonatos de España. Allí a lo peor no jugaba tantos minutos y no tenía tantas oportunidades porque tampoco acababa de jugar de delantero. Este año estoy en mi posición ideal y estoy jugando los minutos que toca y todo ello se refleja en esos 25 goles que llevo.

RANKING DE GOLEADORES

  1. Juanlu Linares (Bar La Bodeguita) 25 goles
  2. Toni Oliver (Cuida tu cabello Bar Remendón) 12 goles
  3. Jaume Xumet (Panord Rentacar Formentor) 12 goles

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com