EL STOP&GO se impone en la primera regata de cruceros del 2022 en la liga anual siroco de es náutico,

4 enero 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

En una jornada marcada por su lentitud por el poco viento que soplaba

La sección de cruceros del Club Náutico Ciutadella empezaba el año 2022 con la primera prueba de la Liga Anual patrocinada por Siroco, con ocho embarcaciones con bandera CNC en la línea de salida, que se daba el domingo a las 11.00 horas y con apenas seis nudos de viento real. Enfrente tenían un recorrido costero hacia el Norte de Ciutadella para virar una baliza delante de Punta Prepinya y vuelta hacia puerto.

Regata bastante lenta por la falta de viento la que se vivió en este estreno del 2022 y que se vio penalizada al final por los cruceros más lentos por la calma total del viento que aún permitió la llegada de todos los cruceros.

Lucha al frente de la regata entre el Stop&Go de la familia Ponsetí y el Chica Checa de Toni Pons y familia, seguidos del Àtria de Joan Villafranca y los suyos, entrando con este orden. Las horas de llegada de los tres primeros, las 12:44:30h, 12:47:02h y 12:54:20h, respectivamente.

Aunque les faltó a los cruceros del CN ​​Ciutadella el viento y el sol en este primer encuentro de la Liga Anual, mañana agradable para despejar de fiestas.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com