Últimos cinco días para preinscribirse en la Mitja Marató de Formentera 202

6 enero 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El plazo concluye el lunes 10 de enero y quedan exentos los esidentes de Formentera y los que hayan participado en cinco o más ediciones, que tienen plaza asegurada

Todos los preinscritos entrarán en un sorteo donde se adjudicarán las plazas de forma definitiva

  La prueba recupera este año 2022 sus fechas habituales y se celebrará el 14 de mayo

Palma, 6 de enero 2022.- El próximo lunes 10 de enero, a las 23:59 horas, finaliza el plazo de preinscripción para poder entrar en el sorteo de plazas para participar en la XIII Mitja Marató de Formentera y los 8KM Sant Ferran-La Savina que este año recuperan sus fechas habituales en el calendario, para celebrarse el 14 de mayo.
Quedan exentos de realizar dicha preinscripción los residentes habituales de Formentera y los que hayan participado en cinco o más ediciones, que tienen la plaza asegurada. Los primeros pueden solicitar su plaza a través del área d’Esports del Consell de Formentera, mientras que los segundos recibirán en su correo electrónico un código para poder acceder a la plataforma y confirmar  su inscripción.
El resto de corredores que quieran vivir la increíble experiencia de correr de punta a punta la isla por la isla de Formentera, deberán solicitar su preinscripción a través de la web oficial de la prueba  www.marato-formentera.com antes de que expire el plazo señalado.
Entre todos los preinscritos, la organización sorteará ante notario, el 12 de enero a las 12:30 horas, las 1.900 plazas para la Mitja Marató UNISPORT CONSULTING. Gremi Sabaters, 21 – Oficina A17. 07009 Pol. Son Caste  y las 1.000 para los 8KM que se ponen a disposición para la prueba que se celebrará el 14 de mayo. Una vez realizado el sorteo, los premiados podrán confirmar su inscripción entre los días 14 de enero y 7 de febrero.
Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones de la prueba, que cuenta con el patrocinio institucional del Consell de Formentera y del Govern de les Illes Balears, la gran demanda de participación y las limitaciones territoriales propias de la isla, obligan a la organización a establecer este sistema de inscripción para cubrir los  3.700 participantes permitidos entre ambas pruebas.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com