Regional Preferente ; RCTVº LA VICTORIA 1 CD. FERRIOLENSE 0

9 enero 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Este sábado hemos tenido en el Campo Municipal de S´Indioteria, un derbi palmesano entre el RCTVº LA VICTORIA y el CD FERRIOLENSE, partido correspondiente a la 19′ jornada de liga en la PRIMERA REGIONAL PREFERENTE. Buena afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones y climatología invernal, con frío moderado a más fuerte, así como iba cayendo la tarde noche. CRONICA DEL PARTIDO : RECREATIVO LA VICTORIA – CD. FERRIOLENSE.- -Primera Regional Preferente CRONICA PARTIDO Se guardó un respetuoso minuto de silencio, por el recientemente fallecimiento de Onofre Riera.

PRIMERA PARTE muy equilibrada por parte de ambos conjuntos, quizás el CD.Ferriolense ha sabido desplegarse más que el rival en la zona ancha del campo, lo que se ha traducido en llegadas aunque sin peligro en el área rival. Por su parte el Recreativo La Victoria, ha estado serio, disciplinado , sobre todo en la zona de creación, y más concienzudamente en la zaga defensiva. Pensamos que por lo que hemos visto en esta primera parte, el resultado del empate inicial es justo, y ello nos conduce a la segunda parte con la incertidumbre del marcador.

SEGUNDA PARTE Comienza la segunda parte con dos cambios por parte del Recreativo La Victoria. Jesús Pascual retira del terreno de juego a Sergio Morro y Jaume Perelló, dando entrada a Joan Roque y Pedro Ramón González. Por su parte Dani Gómez mantiene su once inicial. GOOLLL, Minuto 61. el colegiado castiga con una falta al conjunto visitante , y de nuevo DANIEL VALCANERAS es el encargado de ejecutarla, pone el balón sobre el punto de penalti, Mendy sale a rechazar el balón, pero tropieza en un jugador y el balon entra en las mallas del equipo visitante. El RECREATIVO LA VICTORIA, suma tres puntos más, que es lo único importante para el conjunto de JESÚS PASCUAL. Yá visita las alturas de la clasificación general, y nada nos extrañaría, que en un futuro muy próximo alcance uno de los cuatro primeros lugares. JOSÉ LUIS RENDON MUÑOZ

Alineaciones:
Rtvº La Victoria: Raúl Lebrón, Jaume Perelló, Leopoldo Miguel Sánchez, Matías E Ristagno, Pedro López, Sergio Morro, Bartolomé Carmona, Alberto Lozano, Lucas M Maurell, Alessandro Miguel y Daniel Valcaneras. Sustituciones: Joan Roque por Sergio Morro (min.46), Pedro Ramon por Jaume Perelló (min.46), Cristian Rendon por Bartolomé Carmona (min.62), Manuel Galván por Daniel Valcaneras (min.62) y Marc Morales por Pedro López (min.81)

Ferriolense: Mendy Abdourahamane, Alejandro Martínez, Álvaro Caraballo, Francisco Torrens, Julia Ortega, Antonio Peset, Cristian J Alfaro Sánchez, Pablo Rullan, Rafael Guillem, Jordi T Vila y Rafael Caldentey. Sustituciones: Cristian Fortis por Cristian J Alfaro Sánchez (min.60), Hector Pons por Pablo Rullan (min.60), Alioune Seck por Rafael Guillem (min.72), Juan Pedro por Rafael Caldentey (min.72) y Pedro Mir por Antonio Peset (min.76) Goles: 1-0 Daniel Valcaneras (min 59)

Trio Arbitral
ALEJANDRO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ.
Árbitros asistentes
ANDREU ARNAU MAIMO LLUÍS BALLE REUS

 

Tarjetas: Jaume Perelló (amarilla, min 42), Sergio Morro (amarilla, min 44) y Daniel Valcaneras (amarilla, min 51) para el Rtvº La Victoria. Francisco Torrens (amarilla, min 40), Jordi T Vila (amarilla, min 52), Julia Ortega (amarilla, min 58), Mendy Abdourahamane (amarilla, min 70), Juan Pedro (amarilla, min 78), Héctor Oussedik (amarilla, min 89), Cristian Fortis (amarilla, min 89) y José Daniel (amarilla, min 89) para el Ferriolense…

José Luis Rendon Muñoz para deportebalear.com

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com