Esta semana vuelven a empezar las clases en la escuela del  baloncesto del club baloncesto Manacor

10 enero 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Esta segunda semana de enero se han vuelto a poner en marcha las clases de la escoleta de baloncesto de nuestro Club. Después de las merecidas vacaciones navideñas los niños y niñas más peques de nuestro Club podrán volver a disfrutar del baloncesto, de la amistad y de la diversión en el pabellón de La Salle de Manacor.

La escoleta del Baloncesto Manacor abre como cada temporada sus puertas a todas aquellas niñas ya todos aquellos niños que, a partir de 4 añitos, tengan ganas de practicar un deporte de equipo y tener la oportunidad de hacer nuevas amistades en un ambiente educativo y enriquecedor.

De la mano de Magdalena Puigrós, maestra de educación primaria y entrenadora titulada de baloncesto y de un excelente grupo de monitores y monitoras cada martes y jueves a partir de las 17:15 de la tarde los niños se inician dentro del deporte de la cesta integrando valores positivos y mejorando su desarrollo cognitivo, psicomotriz y afectivo.

Si desea conocer la tarea de la Escoleta del Baloncesto Manacor puede llamar al 637 20 31 52 ( Nina) , enviar un correo a basquetmanacor@gmail.com o vernos los martes o jueves tarde en el polideportivo de La Salle de Manacor.

EL EQUIPO SÉNIOR FEMENINO GANOLINERAS FEBRER MARTÍ Y EL EQUIPO SÉNIOR MASCULINO CÁRNICAS SUNYER VOLVERÁN A LA COMPETICIÓN DE AQUÍ DOS SEMANAS.

Nuestras jugadoras del equipo sénior femenino consiguieron la clasificación por el GRUPO A de la liga insular. De esta forma jugarán con los mejores equipos de la categoría para conseguir una plaza de ascenso a la liga Balear. Día 22 de enero debutarán en casa contra el CB Nord en un partido que seguro será de una gran intensidad. El equipo es todo un referente en el baloncesto femenino de nuestra comarca y esperamos que esta segunda fase sea muy positiva por el crecimiento deportivo del equipo y del Club.

Por su parte, los sénior de la  liga Balear Escribano reiniciarán la competición día 23 de enero en casa ante el CB Consell en un partido que debe servir para consolidar la tercera posición de la liga y para seguir con la gran dinámica con la que va finalizar el año 2021. El equipo está mostrando un gran crecimiento jornada a jornada gracias a la gran labor realizada por el equipo y el cuerpo técnico.

Xisco Miró Alzamora,
President del Club Bàsquet Manacor

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com