Agotadas en una hora las 30.000 entradas disponibles para la semifinal de la Supercopa entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid

10 enero 2022 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol

En apenas una hora se han agotado los billetes para el primer partido de la competición, que se jugará este miércoles en el Estadio Internacional King Fahd
“SOLD OUT”. El cartel que indica el éxito de público de la Supercopa 2022, que se va a disputar el miércoles 12, jueves 13 y domingo 16 en Riyahd, ya se ha colgado para la primera de las semifinales. En apenas una hora desde su puesta a la venta, se han agotado las 30.000 entradas disponibles para el encuentro que enfrentará al F.C. Barcelona y el Real Madrid CF el miércoles, en el Estadio Internacional King Fahd, a partir de las 22:00 horas en Arabia Saudí (las 20:00 hora peninsular española).

Así, 30.000 espectadores (el aforo máximo para el estadio permitido en Arabia Saudí en la actual situación de pandemia) tienen ya sus billetes para asistir presencialmente al gran clásico del fútbol español que supondrá la primera de las semifinales de esta Supercopa 2022. La venta de entradas para el segundo encuentro de semifinales, el que enfrentará el jueves (en el mismo horario) a Atlético de Madrid y Athletic Club, marcha también a buen ritmo.

Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final del torneo el domingo, 16 de enero, en el mismo escenario, a las 21:30 hora saudí (las 19:30 en la Península).

Toda la competición contará con un despliegue especial de los canales oficiales de la RFEF, para que la afición española no se pierda un solo detalle de la #superSupercopa.

En una cobertura histórica, los entrenamientos oficiales y partidos podrán seguirse al minuto en las redes sociales y la web de la Federación, con amplios resúmenes y las mejores imágenes de los mismos. Se dispondrá también de las declaraciones de los protagonistas en rueda de prensa y de otros contenidos exclusivos. El hashtag #superSupercopa agrupará todos estos contenidos para facilitar el seguimiento.

Además, se ha habilitado un canal de Telegram para recibir información directa de todo lo que ocurra en Riyadh, al que cualquier persona usuaria de este servicio de mensajería instantánea puede suscribirse gratuitamente.