Basic Logic, el mejor de la tercera ronda de las V Puerto Portals Dragon Winter Series

10 enero 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Las V Puerto Portals Dragon Winter Series se reanudarán el 28 de enero.

La jornada del domingo se suspendió por las fuertes rachas de viento del NO en la Bahía de Palma

Basic Logic, patroneado por Alexander Deuring, se proclamó vencedor de la tercera ronda de las V Puerto Portals Dragon Winter Series. La embarcación austriaca fue la mejor los dos días de competición, en que obtuvo tres primeros puestos, un sexto y un segundo, y acecha el liderato del Günter, de Javier Scherk, en la clasificación general de las Winter Series.

La jornada del domingo se suspendió por exceso de viento. La Bahía de Palma registró rachas de 30 nudos del NO y el Comité de Regatas optó por mantener la flota en puerto y esperar al próximo 28 de enero para reanudar la competición.

Las V Puerto Portals Dragon Winter Series han constado hasta la fecha de 15 pruebas, lo que permite descartarse los dos peores resultados. La tripulación de Javier Scherk encabeza la general con sólo tres puntos de ventaja sobre el equipo de Alexander Deuring. La cuarta y útima ronda de competición, a disputar entre el 28 y el 30 de enero, llegará con todo por decidir en la vanguardia de la clasificación y también con la lucha por el podio que protagonizan Powwow, de Michael Cäsar Zanke, y Galant, de Jan Strombeck, tercero y cuarto, respectivamente.

Desde que empezaron las Winter Series, el pasado noviembre, Puerto Portals ha acogido a 18 participantes procedentes de seis países (España, Austria, Dinamarca, Alemania, Suecia y Australia). La ronda final constará de un máximo de ocho mangas si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La flota de Dragon regresará posteriormente a Puerto Portals, donde se pondrá en juego la Copa del Mediterráneo del 18 al 20 de febrero.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com