Declaraciones de Canario jugador del At Baleares

13 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

La plantilla del Atlético Baleares ha seguido trabajando, preparando el encuentro histórico del domingo a las 12:00 horas en el Estadio Balear, eliminatoria a partido único ante el Valencia CF. Canario, uno de los capitanes, que además ha jugado todos los minutos de Copa y dado dos asistencias en el último partido, ha atendido a los medios del club.

Canario:”No estaba en nuestra previsión jugar 1/8 de final de Copa pero así es el formato y es bonito que equipos como nosotros puedan disputar estas eliminatorias con partidos históricos. Tenemos capacidad de jugar 4 partidos entre semana al año, esta eliminatoria motiva y gusta, es un placer para nosotros. Está claro que el año pasado sufrimos por el covid varios partidos seguidos entre semana y tuvimos muchas bajas y este esperamos estar al máximo disponibles y estar a disposición del míster. Es una pena que haya compañeros en esta situación con este tipo de partidos, esperamos que el máximo nos ayude este fin de semana o la siguiente, necesitamos a todos porque vienen unos meses duros y queremos sacarlos adelante. Estamos viendo que hay bajas por covid en todos los equipos, de esta pandemia nadie se libra, la sufrimos todos y por circunstancias toca jugar el partido con  bajas en ambos equipos y ojalá demos otra sorpresa y nos plantemos en cuartos. Bordalás sacará el 11 más competitivo que queda, pensarán en su oportunidad de plantarse en cuartos ante un rival de menor entidad. Está claro que el pitido inicial está al 50% con 0-0 y su calidad se iguala con nuestra gente y nuestra motivación, como fuera ante Getafe y Celta, la afición se volcará y nosotros daremos el 100% para brindarles otro partido histórico. La Copa te brinda esas noches de ganar a equipos de Primera, eso la gente lo valora, hacía muchos años que no venían Primeras al Estadio Balear. Se generó ilusión con el Getafe y con el Celta no fue casualidad y esperando seguir dando sorpresas. Por situaciones del equipo de bajas de covid de lesiones, me ha tocado jugar ahí y es muy sacrificado pero me he encontrado cómodo, no es nuevo para mí y de carrilero espero poder seguir ayudando con asistencias al equipo. Que nadie se lo piense, que todos vengan a animarnos porque si no vienen quizá se pierdan una mañana histórica que el día de mañana se recordará».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: