El ConectaBalear retoma la competición ante el Valencia

13 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

El ConectaBalear vuelve a la pista este sábado 15 de enero. Después de un parón de tres semanas, el equipo manacorí pondrá rumbo hacia la Península para enfrentarse al Leleman VB Valencia a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Benicalap Sur.

Este va a ser el primer encuentro del año para los hombres de Lluís Molada. “Se trata de un partido especial para nosotros, ya que hace mucho tiempo que no competimos”, explica el técnico. El ConectaBalear no pudo disputar la última jornada contra Río Duero Soria antes de las vacaciones de Navidad. Un encuentro con el que se abría la segunda vuelta de la competición de Superliga. “Esto ha supuesto tres semanas con falta de ritmo competitivo”, dice Lluís.

Sin embargo, el equipo de Manacor ha aprovechado este parón para seguir entrenando y “pulir y mejorar algunos aspectos”,  aparte de mantenerse activos para no bajar el ritmo de juego adquirido en lo que llevan de temporada. “Los jugadores han estado entrenando bien, con intensidad, y puedo decir que creo que hemos conseguido mantener el nivel de la competición”, explica Molada.

La dificultad ahora se centra en que esta va a ser la primera vez que el ConectaBalear pise la pista valenciana. “Debemos ir allí pensando en hacer un buen partido y llevarnos la victoria a casa”, sentencia Molada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com