Previa del Visit Calvià Hidrobal – Atlético Mengíbar

14 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala

El Calvià debe sumar para coger fuerzas

El Visit Calvià Hidrobal buscará repetir victoria en el inicio de esta segunda vuelta. El filial del Palma Futsal recibirá este sábado en el pabellón de Galatzó al Atlético Mengíbar, un rival directo para conseguir la salvación que se ha reforzado durante este mercado invernal y ya llevaba una buena dinámica antes del parón navideño.  

El equipo dirigido por Miquel Vidal deberá mejorar sus actuaciones cómo local si pretende mejorar su rendimiento y sumar más puntos que en la primera mitad, en la que consiguió mejores resultados como visitante que como local.

Una victoria supondría superar a sus rivales en la clasificación y salir momentáneamente de la zona de descenso, además de enlazar dos victorias consecutivas e iniciar una buena racha que podría suponer un refuerzo moral para la plantilla calvianera que la semana que viene deberá viajar hasta Zaragoza, equipo veterano situado en lo alto de la tabla.

Para el enfrentamiento, el míster podrá contar con su plantilla al completo, incluido Adri, que vuelve de su lesión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com