SUF – AJUSTADA DERROTA DEL COVICSA

17 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

Caras largas en la villa del rio, por la derrota que ha sufrido esta mañana el Covicsa-Santa Eularia. Ha sido un partido muy igualado en todo momento, pero finalmente, la balanza se ha inclinada del lado de las andaluzas.

Comenzaba Natalia Miramontes contra Maria Vintila, a la que ganaba por 3 a 0. Tras ella, Shouhan perdía con Tatiana Garnova y Anna Riazanova corría la misma suerte ante Ana Maria Erdelyi. Con 2 a 1 en el marcador, llegaba el empate logrado en el dobles, lo que les daba un respiro a las ibicencas.

El equipo necesitaba dos puntos más para lograr la victoria, pero tan solo Shouhan pudo conseguir su punto ante Maria, terminando el encuentro con 4 a 3 en el marcador del lado de las de Jaén.

Mal sabor de boca por lo cerca que se ha estado de lograr el triunfo y asegurarse un puesto de permanencia en la clasificación, pero aún quedan varios partidos en los que seguir luchando.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com