El ConectaBalear está preparado para disputar una doble jornada

18 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

Esta semana el ConectaBalear CV Manacor vivirá una jornada intensa enfrentándose a dos rivales complicados por la cerca posición en la que se encuentran en la tabla de clasificación. El miércoles, el equipo manacorí viajará hasta el Pabellón de Los Pajaritos para verse las caras contra el equipo soriano a las 19.30 horas. El sábado, recibirá en casa al Melilla Sport Capital VB a las 18.00 horas.

El Río Duero Soria es un equipo solvente en bloqueo y defensa que cuenta con un margen de error muy escaso. Por ello, el técnico Lluís Molada lo califica como un “histórico de la competición”. Se trata de un equipo constante que está realizando una muy buena competición, por lo que el Manacor no se confiará en su visita. “Es un equipo con un espíritu joven, con muy buenos centrales y un colocador más veteranos que dan presencia al equipo. Son luchadores, muy fuertes en su sede y con un juego ordenado sobre todo en bloqueo y defensa”, advierte Molada.

El ConectaBalear CV Manacor lleva desde la semana pasada trabajando y enfocando los entrenos no solo a nivel físico, sino también psicológico. “El equipo deberá mantenerse centrado para poder encarar de la mejor forma posible los partidos”, explica el técnico del equipo, haciendo énfasis en el encuentro del sábado contra Melilla, un rival muy resistente, con una potente defensa y que se encuentra entre los tres primeros de la clasificación.

Una jornada ajetreada con dos partidos tan difíciles como importantes para no descender posiciones en la tabla. Por ello, el equipo manacorí deberá “saber gestionar el cansancio de los viajes” y confiar en sus capacidades tanto como lo hace su entrenador: “Estamos preparados para ello”, sentencia Molada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com