EURO FUTSAL | COMUNICADO OFICIAL | Mon Barreiro, ayudante del seleccionador, da positivo por COVID-19

19 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: comunicados, Fútbol Sala

La Real Federación Española de Fútbol lamenta comunicar que Mon Barreiro, ayudante del seleccionador Fede Vidal, ha dado positivo por COVID-19 en el test que se le ha realizado este miércoles a todos los integrantes de la delegación española desplazada hasta Groninga, para disputar la UEFA Futsal EURO de Países Bajos.

Por decisión de los servicios médicos de la Federación, se realizan test diarios a los miembros de la expedición española, siguiendo las recomendaciones de los servicios médicos de la UEFA.

Una vez se ha confirmado este positivo, los servicios médicos de la RFEF han adoptado todas las medidas necesarias ante un caso de estas características, de acuerdo con los protocolos que marcan tanto las autoridades sanitarias de Países Bajos, como los de la propia UEFA.

El técnico se encuentra ahora mismo asintomático y aislado del resto de componentes de la Selección Española de Fútbol Sala.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com