FÍSICS PRESENTE EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA NACIONAL INFANTIL

19 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

En esta ocasión, a los de Físics, se unen los jóvenes del Fitness Ferreries quienes comparten entrenamientos con los de Ciutadella. La expedición está compuesta por los infantiles Borja Martí, Aitor Faner y Dan Arguimbau y los juveniles Alí Brada, Yahya Adnane, Román Sintes y Miranda Herrero.

Los de Físics partirán este sábado dirección a Santiago de Compostela para disputar la primera ronda de la Liga Nacional de karate que organiza la Real Federación Española de Karate y en la que acuden unos 900 deportistas venidos de los diferentes clubes de todo el ámbito nacional.

De entre los siete desplazados solamente Aitor Faner y Miranda Herrero repiten experiencia, incluso ya saben lo que es pisar un podio en este tipo de eventos, sin en cambio, el resto de competidores de Ciutadella y Ferreries se estrenan en esta importante cita. Sus entrenadores Pere Calafat, Miguel Pons y Shuto Triay, son conscientes de que el nivel que van a encontrarse en tierras gallegas es elevado, por lo que esperan que la experiencia sea satisfactoria y también poder sopesar el estado técnico de los nuevos competidores del club de poniente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: