LA PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO FICHA A FRANCISCO MATIAS

19 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

La sección de balonmano de la SCR Peña Deportiva ha incorporado a la plantilla al chileno Francisco Matias, de 20 años, que procede del USAB Balonmano Chile, campeón nacional en la actualidad.

El jugador, que destaca por sus lanzamientos desde fuera del área, juega de lateral y asegura que “soy una persona muy ambiciosa y no estoy dispuesto a perder partidos. Vengo a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a empezar a escalar posiciones en la tabla”.

El nuevo defensa de la Peña Deportiva El Capricho llegó a la isla hace unos días procedente de Chile y comenta que “llegar a España y poder dedicarme al balonmano a nivel profesional es un sueño hecho realidad. Vivir lejos de la familia es un reto, pero estoy seguro de que he tomado la mejor decisión. Tengo muchas ganas de empezar a jugar en Santa Eulària”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com