La RFEF hace entrega de equipaciones a la Selección Española de Talla Baja de Fútbol Sala

19 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Base

En un acto celebrado este miércoles en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho entrega de equipaciones deportivas a la Selección Española de Talla Baja de Fútbol Sala, que viajará hasta Egipto en los próximos días para competir en la Copa Árabe 2022.

El presidente del área de Responsabilidad Social de la RFEF, Jacinto Alonso, junto al secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Paco Sedano, han sido los encargados de hacer entrega de la indumentaria de juego a nuestros representantes en la cita africana. Susana Sempere, presidenta de la Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento, ha estado presente y ha agradecido la iniciativa de la Federación.

La Copa Árabe es un torneo internacional que, además del español, reúne a otros siete combinados nacionales: Irak, Palestina, Marruecos, Jordania, Siria, Sudán y, el anfitrión, Egipto. Del 26 al 31 de enero la localidad costera de Sharm el-Sheij acogerá el evento afroasiático, en el que nuestros seleccionados confían en regresar a casa con el trofeo de campeones.

La Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento se constituyó en 1985, con el fin de atender de forma integra a las personas con problemas de crecimiento y a sus familias, para conseguir el máximo desarrollo de su autonomía personal, impulsando el marco social y normativo necesario para la resolución y prevención de las carencias detectadas en el colectivo.

Aunque trabajan en numerosos frentes, sus principales líneas de actuación van dirigidas al ámbito sanitario, la efectiva integración social, laboral y deportiva, además de a un fuerte trabajo de divulgación y sensibilización en todos los ámbitos. Esta asociación está integrada en la Federación Internacional de Fútbol de Talla Baja.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com