2ª REGIONAL MALLORCA DEPORTIVO MARRATXI. 0 BALEARES SIN FRONTERAS. 0

20 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

«»PARTIDO SIN GOLES PERO CON FRIO «»

Esta tarde a las 19’00 h se ha jugado el partido aplazado correspondiente a la jornada 19″. en el Campo Municipal de Futbol Sa Nova Cabana. Un encuentro importantísimo que los visitantes necesitan ganar y puntuar de tres, y poder escalar en la clasificación y acercarse un poco más al objetivo de escalar puestos de arriba en la clasificación.

Fue un partido muy disputado donde los visitantes tuvieron el balón, el tiempo y control del partido pero no acertaran de cara a gol, teniendo las mejores ocasiones que fueron muy, muy claras. Los locales fueron a remolque sin ocasiones de cara a la meta rival jugando con balones largos que no tenían control, en la segunda mitad todo fue igual mismas ocasiones claras de los visitantes qué seguían sin acierto. Lis equipos hicieron sus cambios pero no dieron resultado, jugando al patadión y sin peligro en las áreas. En definitiva poco juego muchas ocasiones visitante pero empate que no confirma a ningún equipo.

El árbitro MACIA CRESPI SERRA estuvo correcto a pesar de tantas protestas qué se saldo con DIEZ TARJETAS amarillas, bien asistido en las bandas por JOAN CRESPI SERRA y MARTIN PALMER JUAN…

FICHA DEL PARTIDO:

Jose Luis Rendon Muñoz…

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com