PREVIA CONECTABALEAR CV MANACOR – MELILLA SPORT CAPITAL

21 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

El ConectaBalear buscará puntuar ante un Melilla con hambre de juego

El ConectaBalear no está dispuesto a dejar que las derrotas acumuladas en los últimos choques vayan a más. Este sábado el equipo de Molada volverá a verse las caras con el Melilla Sport Capital. Lo recibirá en su sede a las 18.00 horas con la idea de sumar tres puntos y mantenerse quintos en la clasificación.

El ConectaBalear CV Manacor no está en su mejor momento. “Necesitamos jugar dentro de casa, con nuestra afición para tener las mejores sensaciones durante el partido”, explica el técnico Molada. Motivo por el que afrontan el próximo encuentro contra Melilla como algo significativo para redirigir el porvenir del equipo. “No es de vida o muerte, pero sí que es importante. Sabemos que va a ser duro y deberemos hacer un esfuerzo sobre  todo mentalmente y aprovechar todas las ocasiones para dirigir el marcador a nuestro favor”, explica el entrenador.

El Melilla Sport Capital, por su parte, lleva dos jornadas consecutivas sin pisar la pista por motivos sanitarios. Aun así, se mantiene cuarto en la clasificación con 28 puntos. “Melilla es un equipo con experiencia y tiene jugadores muy buenos”, asegura Molada, quien apunta que “para mí es de los mejores de la Liga”. Por ello, el equipo melillense visitará Mallorca con hambre de juego sin estar dispuesto a que este contratiempo le frene la buena racha alcanzada hasta el momento.

La jornada promete ser de altos vuelos y aunque el entrenador manacorí tiene claro que el equipo puede y debe dar más, también es consciente de que los ánimos después de las jornadas disputadas, cuyo resultado no ha sido favorable, “no son los mismos. Al equipo no le gusta perder, pero siempre hacemos autocrítica, sin poner excusas y centrándonos en mejorar”, reconoce.

Si el ConectaBalear quiere zanjar su mala racha después del parón navideño, Lluís Molada tiene claro que “deberemos ir con muchas ganas y energía para estar al nivel”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com