CONECTABALEAR CV MANACOR – MELILLA SPORT CAPITAL

23 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

El Melilla vence al Conecta Balear con su saque

El Conecta Balear no consigue romper su mala racha con un Melilla 1-3 que ha tirado de saque. El equipo manacorí ha iniciado el juego muy acertado en bloqueo llevándose el primer set alcanzando una distancia máxima de 9 puntos. Los hombres de Molada se han descolocado en la segunda manga con errores en defensa que se han mantenido durante el resto del encuentro sin lograr romper el efectivo bloqueo de los visitantes. Destacar las actuaciones de Vanole con 14 puntos, Barsemian (11) y Méndez (10).

Primer set que se inicia a favor de los locales 4-3. El buen bloqueo del Manacor les mantiene por delante 9-5 y el técnico visitante solicita tiempo muerto. El buen tándem Filter y Barsemian 12-5 adjudican la máxima diferencia hasta el momento de 7 puntos, que se mantiene 14-7 y el técnico melillense solicita el segundo tiempo muerto. Errores en el Melilla y un Méndez enchufado 18-9 aumentan a 9 puntos la distancia. Una defensa descolocada de los locales 19-13 obliga a Molada a solicitar el primer tiempo muerto. El Melilla recorta distancias 21-17. Se cierra la primera manga 25-20 con unos acertados Vanole y Filter.

Segundo set con un Melilla más centrado 2-4. Errores en defensa de los locales 5-10 amplía a cinco la diferencia y Molada solicita tiempo muerto. El Manacor reduce distancias tirando de bloqueo 12-14 y el técnico visitante solicita tiempo muerto. La buena recepción del Melilla los mantiene por delante 17-19 y el técnico local solicita tiempo muerto 20-23 ante un Manacor desordenado que pierde el juego 21-25.

Tercer set igualado 4-4. El Melilla se despega 6-9 con errores en recepción de los locales que obliga a Molada a solicitar tiempo muerto. Continúan los errores en defensa del equipo manacorí 9-14 y ante una distancia de cinco punto el técnico local gasta el segundo tiempo muerto. La distancia se eleva a siete 12-19 pero fallos en el bloqueo del Melilla 14-19 hacen que su técnico solicite tiempo muerto. El Manacor tira de bloqueo 19-22 y recorta distancias pero no consigue remontar el set 21-25.

Cuarto set que se inicia 3-6 con un buen bloqueo de los visitantes. El Manacor recorta distancias 8-10 con una acertada defensa. Los visitantes se despegan 12-16 y Molada solicita tiempo muerto. Una diferencia que se mantiene 15-19. Errores en el equipo manacorí 16-22 dan la victoria al Melilla 20-25 con una distancia de cinco puntos.

El próximo sábado 29 de enero el Conecta Balear CV Manacor visitará al Rotogal Boiro VB. El partido tendrá lugar a las 19.00 horas en el pabellón de A. Cachada.

FICHA TÉCNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR – MELILLA SPORT CAPITAL: 1-3

PARCIALES: 1-0 (25-20), 1-1 (21-25), 1-2 (21-25), 1-3 (20-25)

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Méndez V. Filter C., Barsemian R., Da Cruz V., Ramírez S., Piris T (L). También jugaron: Català A., Gallego M., Chourio A.

MELILLA SPORT CAPITAL: Giustiniano M (L), López R., Luengas I., Pascal J., Martina F. También jugaros: Monfort J., Aissati T., García H., Scarpin M., Riganti J.

COLEGIADOS: J. Cerrato Fernando y Ángel Romero Martínez.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com