El escrito del Baleares

24 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

El Algeciras de Villapalos y Peris pasó por la vía de cintura sin poder rascar tan siquiera un solo punto. El equipo visitante se trajo consigo más aficionados que se trajo un primera división como el Celta el día de copa, por parte de la afición local puedo decir que tuvo una entrada floja, no sé si será por la resaca de la Copa del Rey o por algún otro motivo, la cuestión es que se veía el campo algo desangelado.

El inicio del partido fue prometedor con un tanto de Vinicius de tacón en el minuto cuatro, subiendo así el nivel a lo poco que nos tiene acostumbrados últimamente. La portería local estaba bajo mínimos, pero Ginard sacó buena nota en el partido de hoy, su ambición bajo los palos le da buenos resultados al mallorquín y se le pudo escuchar un “Quiero acabar a cero”, dirigido a uno de sus defensas.

Bajo la mirada del queridísimo por la afición Baleárica Don Manix Mandiola que visitó el Estadio Balear en el partido de hoy, el Atlético sumó los tres puntos una vez más. A falta de dos partidos pendientes, se encuentra a ocho puntos del Villarreal B que es el líder de esta categoría, el siguiente partido se jugará el jueves  día 26 ante el Linares a las 21:00 horas. Las sensaciones son buenas para el equipo de Calm, que después de un sobreesfuerzo en la Copa del Rey ante el Valencia C.F., y de las bajas por el virus se encuentra bajo mínimo y con un banquillo bastante escaso. Fuera de casa este equipo no suele responder del todo bien a la hora de sumar puntos, veremos cómo se las gastan los blanquiazules en una salida que a priori no es nada fácil.

 Alejandro Maestro Riera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: